I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 14 de octubre de 2011

Introduccion.

   
Tenemos claro que el agua es el liquido vital para la vida de los seres vivos, es decir, que sin agua no puede existir ningun tipo de vida, por lo que el agua es estrictamente necesaria para nuestra supervivencia. Nos queda claro tambien que hoy en dia el agua es cada vez mas escasa, esto por diferentes motivos y factores, el principal motivo podria ser, el de que todos hacemos uso de ella, pero en realidad no es asi, el principal motivo de que el agua se este acabando es por la contaminacion que provocamos a la misma y el mal uso que le damos.
Todo esta conectado de alguna manera, aunque muchas veces lo ignoremos y pensemos que somos inmunes a esa conexión, pensando que es posible manipular las cosas y salir libres de las consecuencias, pasando de manera desapercibida algo que es esencial: El mundo no es nuestro, nadie no posee nada, el mundo es el que nos posee.
Lo anterior lo podemos observar claramente, tanto, que cada gota de agua es un indicio de lo que estamos haciendo mal; tan radical es esto, que el beber agua natural, limpia, el sentir la tranquilidad de que no sera perjudicial para la salud es un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario